top of page

Reducir sus tarifas con descuentos especiales

Su Seguro ofrece los siguientes descuentos en las primas de seguros de automóviles a los asegurados que califican. Algunos descuentos se aplican automáticamente en función de la información que tenemos en nuestros registros. Otros deben ser solicitadas y requieren alguna certificación.


Descuento buen conductor

La Proposición 103, (la medida aprobada por los votantes que constituye la base de la calificación de seguros de automóviles y normas de suscripción para los aseguradores de California) ofrece un descuento del 20% sobre la prima para la cobertura de todas las líneas de "los buenos conductores." La siguiente pretende ser un breve resumen de los criterios de calificación de buen conductor. No incluye todas las reglas. Para las definiciones completas de cada elemento de los criterios de registro de conducción, incluidas las excepciones, por favor llame a la oficina de Su Seguro. En la mayoría de los casos, una persona califica como un buen conductor si él / ella:
¿No ha boleto en últimos 36 meses
No billete en todos
Un accidente sin lesiones corporales


Descuento por buen estudiante



A tiempo completo la escuela secundaria, estudiantes universitarios o universidades (un mínimo de 12 unidades por trimestre), con menos de nueve años de experiencia de conducción que han alcanzado un promedio de calificaciones actual o acumulado (GPA) mínimo de 3.0 son elegibles para un descuento de hasta el * a 25 por ciento en algunas coberturas realizadas en el vehículo (s) en los que se han valorado como conductores primarios u ocasional. GPA actual tiene en cuenta los cursos sólo se completó en el período académico más reciente; GPA acumulativo tiene en cuenta todos los cursos completado en la institución académica actual del estudiante. Certificación aceptable de la condición de estudiante a tiempo completo y el promedio de calificaciones debe ser enviada a nosotros para obtener el descuento.

Descuento conductores de edad

Los conductores de 55 años o más de haber completado exitosamente un curso Driver Improvement maduro aprobado por el Departamento de Vehículos de California durante los últimos tres años, puede ser elegible para un descuento de hasta el 5 por ciento * en todas las líneas de cobertura realizadas en el vehículo (s ) que operan primariamente. Para obtener el descuento, los conductores deben proveernos de un certificado de finalización del curso de un proveedor apro ved.



Multi-Política de Descuento



Este descuento se aplica automáticamente a todas las líneas de cobertura de una póliza de seguro de auto cuando el archivo. Nombre del asegurado (o cónyuge residente) en una póliza de automóvil también tiene una actuales propietarios, dueños de condominios, inquilinos o la política de seguro de embarcaciones Usted recibirá hasta 15 por ciento de descuento con algunas empresas.
* Los montos de descuento son aproximados y pueden variar según la póliza.

Deje Su Seguro trabajar para usted. Con base en sus vehículos, historial de manejo, y la ubicación, nos encontraremos con la empresa que mejor se adapte a tus necesidades. En lugar de obtener el tipo de auto mejor seguro de una compañía, podrás obtener las mejores tasas de seguro de cientos de empresas.

Para saber cuánto podría ahorrar con Su Seguro, obtener su cotización gratis de seguro de auto hoy. Estamos tan seguros de que usted va a ahorrar dinero en su seguro de auto con Su Seguro, que incluso le mostrará comparación de presupuestos de otras compañías de seguros de automóviles.

 

Descuentos De Seguro De Auto

bottom of page